8 comentarios sobre “Volvemos a la consulta de neonatos”

  1. Madre mía que locura de médicos y de citas. No me extraña que en determinados momentos estén poco colaboradores.
    Mi ratona ha ido hace poco al oftalmólogo. Yo tengo miopia magna y empecé muy, muy joven. Por ahora ella está perfecta. Se portó como una valiente y eso que tuvimos que echarle nosecuantas gotitas super desagradables. Así que contentos por ahora.
    Animo para sucesivas consultas. Poco a poco. Un abrazo!!!

    1. Muchas gracias. Nos quedaba ir a rehabilitación, que la teníamos ahora en marzo, pero con esto del coronavirus nos la cancelaron y ahora no sabemos cuándo será. Son unos valientes y a veces nos da lecciones siendo tan pequeños.

  2. Qué odisea muchacha, menos mal que dentro de tanta consulta médica el peque avanza. A mis peques nunca le han gustado ir a médicos así que no sé yo si serían tan colaboradores como el tuyo.

  3. Madre mía! Yo tengo que revisar cada dos por tres las citas porque ya no me acuerdo si el cardiólogo era a los seis meses o al año, el oftalmologo igual…mi pequeña tiene ahora 9 meses (7 corregidos) y de momento las revisiones bien, pero el neurólogo también le ha mandado rehabilitación (cita que también me han cancelado por el coronavirus)
    Que buena idea lo de los vídeos, me lo apunto!! Muchas gracias!

    1. Yo las citas, las voy apuntando en un calendario en la cocina, porque a veces en pocos días se juntan varias y ya no sabes cúando te toca qué medico jajaja. Me alegra que todo vaya bien con tu niña. A seguir creciendo así de bien 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *