Otros temas

Propósitos de Año Nuevo

Con la llegada del nuevo año, todos nos hacemos un listado de propósitos para el que comienza… a veces, son propósitos alcanzables y otras veces son propósitos que repetimos una y otra vez, año tras año, porque nunca llegamos a cumplir.

La mayoría de listas para el año que comienza suelen estar repletas de ideas que pocas veces conseguimos llevar a cabo: ir más al gimnasio o simplemente hacer más ejercicio, acabar alguna dieta (porque empezarlas las empezamos todos los lunes, pero luego…), ser más constante con algo, darnos un buen capricho, algunos quieren aprender un idioma,…

Pero lo que nosotros pedimos a 2017, son cosas más intangibles. Con la llegada del pequeño somos muy conscientes de que hay que vivir el día a día, sin hacer muchos planes de futuro. A veces la vida te tiene sorpresas y los planes se van al traste por menos de nada.

¿Qué esperamos nosotros del Año Nuevo?

Aunque suene a topicazo, SALUD para disfrutarlo. En 2016, con la llegada precipitada del pequeño ya tuvimos bastantes sustos en este frente, así que este año queremos disfrutarlo sin sobresaltos.

Queremos TIEMPO, para disfrutarlo con los niños. Para ir al parque, para jugar en casa los días de lluvia, para estar con los amigos, para leer cuentos, para hacer escapadas, ¡para descubrir mundo!

AMOR, mucho amor, para seguir queriéndonos como hasta ahora, para querer a los niños y disfrutar aún más intensamente los unos de los otros.

¡¡¡¡FELIZ 2017!!!!

nuevo Año

Vosotros ¿Qué le pedís al Año Nuevo?

Comparte esto si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *