Otros temas

Presentación

¡Hola! Una breve presentación mía y del blog. Soy Isabel y soy la orgullosa mamá de un bebé prematuro. Somos una familia típica: mamá, papá, el hermano mayor, el #pequeñoguerrero y el hermano pequeño. El nacimiento del #pequeñoguerrero y su desarrollo es el motivo por el que nos hemos iniciado en esta aventura 2.0.

Con este blog, quiero contaros nuestras aventuras y desventuras como familia con un bebé (ahora niño) prematuro en casa. Probablemente, vaya ampliando la temática a temas de maternidad y niños, según mis hijos vayan creciendo.

No pretendo hacer un blog científico, ni médico, simplemente cuento nuestra experiencia particular. En caso de duda, por favor, seguid siempre el consejo de vuestro médico o pediatra, que es el que mejor os puede orientar.

El blog nació en 2016, cuando el pequeño guerrero apenas tenía seis meses. Sentí la necesidad de contar mi experiencia. Con el paso de los niños, ese bebé prematuro de apenas un kilo al nacer, ha ido creciendo, igual que el blog y la familia.

¡Bienvenidos a esta maravillosa aventura 2.0!

Tras esta presentación, solo me queda decirte que puedes seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguno de los posts que se vayan publicando.

Presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.