Otros temas

Nos vamos de bautizo

Hace unos días celebramos el bautizo del pequeño. Todo un acontecimiento en su corta vida. Se portó muy bien, no dio ni un ruido en la iglesia ni siquiera cuando le echaron el agua por la cabeza, estuvo bien despierto. Yo creo que no quería perderse detalle.

La celebración de después de la iglesia fue en Venta de Aires (@Venta_de_Aires , de Toledo). Ya celebramos el bautizo del mayor en este restaurante y quedamos tan contentos que decidimos repetir. Es un restaurante con solera en Toledo, con un gusto exquisito y el servicio excelente. Por no hablar del menú, todo riquísimo. Cuidan todos los detalles. A los niños, les pusieron un menú infantil. Nos pusieron en un apartado, la galería de cristal, en la que estábamos nosotros solos. Si hubiese que poner algún pero, es que una de las mesas, que quedaba un poco más ladeada tenía poca iluminación.

Venta de aires
Este es el salón en el que estuvimos

Durante la cena, el pequeño también aguantó bastante bien. Aunque el ajetreo de ir de brazo en brazo, de fotos, ruidos,… le tenía un poco excitado y le costó dormirse. Pero al final, cayó rendido y durmió hasta por la mañana.

Un bautizo es una celebración que cada uno toma de una manera, para unos es un compromiso, para otros es una fiesta, otros lo consideran un acontecimiento social, pero siempre es una excusa para reunir a la familia.

Aprovecho para enseñaros algunos de los regalitos que le hicieron al pequeño.

Los conjuntos del bautizo
Ambas cosas son de @goccofashion. El jersey se lo compré al mayor para el bautizo. La ranita es un regalito
20161211_1043031
Camiseta de manga larga y pantalón de Sfera Babies @sferaofficial
Colonia bautizo
Colonia de la marca «Dulces» de @elcorteingles . Conozco la marca Dulces, pero no sabía que tenían colonia. Os diré que me ha conquistado.
Ropa regalo bautizo
Conjuntito de @bobolifashion. Es una marca que me encanta. Ya nos regalaron un par de cosas para el mayor cuando era bebé y han dado un resultado estupendo.
Cubiertos bautizo
Cubertería personalizada (aunque no se nota) de @zwilling_es

 PD: Este post NO está patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas.

Comparte esto si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.