Otros temas

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Estas son nuestras primeras navidades con el pequeño guerrero en casa. Cuando se tienen niños en casa, las navidades son diferentes y se viven con otra ilusión.

Yo siempre he sido muy navideña. El espíritu navideño me conquistaba semanas antes, ponía el árbol con tiempo y disfrutaba yendo a comprar regalos. Ir a Cortylandia y dar un paseo viendo la iluminación navideña era un tradición. Ahora todas estas actividades son un disfrute aún mayor.

Nosotros tenemos al pequeño en casa, pero no sé cómo habría vivido estas fechas si nos hubiese tocado pasarlas a medio camino entre neonatos y nuestra casa, donde además tenemos a otro niño pequeño.

Queremos desear unas fiestas muy felices a todos los padres de bebés prematuros, a los que ya les disfrutan en casa y a los que los tienen ingresados en la UCIN o en la planta de pediatría de algún hospital, y a  todo el personal que con tanto mimo y cuidado atienden a nuestros bebés prematuros.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz Navidad

Ahora nos queda disfrutar de estas fechas, seguir haciéndolas especiales, aunque nuestro pequeño esté en la UCIN. Sé de UCIN que decoran las incubadoras y la estancia con adornos navideños para hacer estas fechas más llevaderas, aunque no se vaya de la cabeza que aquello es un hospital.

Comparte esto si te ha gustado

2 comentarios sobre “¡Feliz Navidad!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.