Nominado madresfera
Otros temas

¡El blog está nominado!

¡El blog está nominado! Por favor, un aplauso para el blog.

Efectivamente, el blog está nominado a los Premios Madresfera 2019 (Sí, no me he equivocado, 2019, porque es lo que se premia: el trabajo realizado en 2019.

¿Qué supone para el blog?

Como ya he dicho, la nominación es un reconocimiento al trabajo realizado en el blog. Tener un blog es fácil, mantenerlo, dotarlo de contenido y que sea atractivo a los lectores es difícil. Pero parece que em 2019 no lo hemos hecho mal y aquí estamos saboreando la nominación.

Para el blog supone, además, dar visibilidad a una faceta de la maternidad de la que se habla muy poco: la prematuridad. En España, nacen cerca de 30.000 niños prematuros. La gran mayoría sale adelante gracias al trabajo que personal médico, de enfermería y auxiliares realizan. Después del alta, también hay un listado de grandes profesionales ayudando a nuestros pequeños guerreros a salir adelante con las menores secuelas posibles: consultas, atención temprana,… Todos ellos necesitan su agradecimiento y reconocimiento y yo desde este rinconcito de la blogosfera les rindo mi pequeño homenaje.

Por eso, que el blog esté nominado a un premio como el que convoca anualmente madresfera para mí ya es un premio. Si ya quedase entre los finalistas, sería increíble y ganar ya sería la ¡releche! ¿Me ayudáis a hacerlo posible?

¿Cómo votar?

Para votar, hay que darse de alta (si no lo estás ya) en este enlace. Al entrar te encuentras con todas las categorías. Te recuerdo que «mamá de un prematuro» está en la categoría concienciación.

Se puede votar hasta el 20 de marzo a las 23.59 horas y hay que verificar el email para que cuente el voto (¡Importantísimo, así que revisa tu carpeta de spam, por si acaso). Se puede votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog.

Además de tu voto, puedes dejar un comentario sobre qué te parece el blog, cómo has conocido el blog o un simple ¡hola!.

¡¡Muchas gracias por tu voto y enhorabuena a los más de 600 blogs nominados!!

Nominado madresfera

Comparte esto si te ha gustado

8 comentarios sobre “¡El blog está nominado!”

  1. Enhorabuena por esa nominación!! Espero que tengas mucha suerte! Blogs como el tuyo hacen una labor estupenda y visibilizan un tema muy importante. Mi hijo pequeño paso unos días en neonatos, aunque él no fue prematuro, y allí pude conocer un poco la fortaleza de estos pequeños y la valentía de las familias que tienen que pasar por ello. Toda mi admiración! Y por supuesto, mi voto!! Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *